Máster en Psicología de la Educación

Psicología de la Educación. Avances en intervención psicoeducativa y necesidades educativas especiales

Información General del Título

El Máster en Psicología de la Educación. Avances en Intervención Psicoeducativa y Necesidades Educativas Especiales es un programa de posgrado de un año de duración (60 créditos ECTS) que se imparte en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla. Este título está diseñado para estudiantes interesados en la formación, la capacitación profesional y la investigación en Psicología de la Educación. Por tanto, el objetivo de trabajo es la investigación e intervención en el comportamiento humano en situaciones educativas, mediante el desarrollo de las capacidades de la persona, grupos e instituciones.

También puedes obtener una Doble Titulación Internacional de "Máster Universitario en Psicología de la Educación: Avances en Intervención Psicoeducativa y Necesidades Educativas Especiales" por la Universidad de Sevilla y "Laurea Magistrale in Psicologia del Ciclo di Vita e dei Contesti, classe LM-51, Curriculum in Crisi e Promozione delle Risorce Dello Sviluppo" por la Universitá degli Studi di Firenze.

Gestión de Prácticas

Las Prácticas Externas ponen en contacto a los estudiantes con los contextos de la práctica profesional. Consisten en la realización de prácticas supervisadas en centros vinculados a la Universidad de Sevilla a través de convenios. Son gestionadas por la Unidad de Gestión de las Prácticas Externas (ugp@us.es).

Las Prácticas Internas ponen en contacto a los estudiantes con los contextos de investigación. Consisten en la realización de tareas vinculadas a las líneas de investigación de los grupos de investigación del profesorado del Máster. Son gestionadas por la coordinación del Máster.

La solicitud de plazas de prácticas puedes realizarla a través de la plataforma ÍCARO.

Normativa de Prácticas

Trabajo Fin de Máster (TFM)

Enlaces destacados > Información del Título / Horarios / Calendario / TFM / Prácticas