Máster en Migraciones internacionales, salud y bienestar

Migraciones internacionales, salud y bienestar: Modelos y estrategias de intervención

Información General del Título

El Máster en Migraciones Internacionales, Salud y Bienestar: Modelos y Estrategias de Intervención es un programa de posgrado de un año de duración (60 créditos ECTS) que se imparte en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla. Tiene como objetivo formar científicos y profesionales competentes en servicios socio-sanitarios dirigidos a inmigrantes, minorías étnicas, refugiados y otros grupos vulnerables. Quienes cursen el Máster pueden optar entre las dos trayectorias curriculares que se ofrecen: la profesional y la investigadora.

Gestión de Prácticas

Las Prácticas Externas ponen en contacto a los estudiantes con los contextos de la práctica profesional. Consisten en la realización de prácticas supervisadas en centros vinculados a la Universidad de Sevilla a través de convenios. Son gestionadas por la Unidad de Gestión de las Prácticas Externas (ugp@us.es).

La solicitud de plazas de prácticas puedes realizarla a través de la plataforma ÍCARO. Si tienes dudas puedes consultar el manual de la plataforma.

Normativa de Prácticas

Trabajo Fin de Máster (TFM)

Enlaces destacados > Información del Título / Horarios / Calendario / TFM / Prácticas