Máster en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo

Psicología de las Organizaciones y del Trabajo

Información General del Título

El Máster en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo (POT) es un programa de posgrado de dos años de duración (90 créditos ECTS) que se imparte en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla. Tiene como objetivo principal preparar a los estudiantes como profesionales competentes en Psicología de las Organizaciones, del Trabajo y de los Recursos Humanos. Esta preparación está inspirada en el enfoque científico-profesional, que asume que una buena formación como profesional implica la adquisición de competencias tanto profesionales como de investigación. El Máster habilita para el acceso al Programa de Doctorado en Psicología de la Universidad de Sevilla, así como al Programa de Doctorado Interuniversitario en Recursos Humanos por la Universidad de Sevilla y la Universitar de València (Estudi General) (RD.99/2011). Este programa se dirige a formar investigadores y profesionales especializados y de alto nivel en el campo de la Psicología de los Recursos Humanos, acorde con el modelo "scientist practitioner". Es un programa interuniversitario con antecedentes previos de diez años ininterrumpidos de impartición del doctorado en programas con Mención de Calidad.

Cursando este máster también puedes obtener las siguientes dobles titulaciones:

Máster en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo (POT) por la Universidad de Sevilla - Máster of Work and Organisational Psychology (WOP) por la University of Maastricht.

Máster en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo (POT) por la Universidad de Sevilla - Corso di Laurea Magistrale in Psicología del Ciclo di Vita e Dei Contesti, Classe LM-51, Curriculum in Promozione delle Risorse nei Contesti del Lavoro e delle Organizzazioni por L´Universitá Degli Studi di Firenze.

Gestión de Prácticas

Las Prácticas Externas ponen en contacto a los estudiantes con los contextos de la práctica profesional. Consisten en la realización de prácticas supervisadas en centros vinculados a la Universidad de Sevilla a través de convenios. Son gestionadas por la Unidad de Gestión de las Prácticas Externas (ugp@us.es).

La solicitud de plazas de prácticas puedes realizarla a través de la plataforma ÍCARO. Si tienes dudas puedes consultar el manual de la plataforma.

Normativa de Prácticas

Trabajo Fin de Máster (TFM)

Enlaces destacados > Información del Título / Horarios / Calendario / TFM / Prácticas