Calidad de los Servicios Administrativos

En el marco del Plan de Calidad de Servicios de la Universidad de Sevilla (PCASUS), se procedió a la constitución del grupo de mejora en la Facultad de Psicología con identificación UN31.

Este grupo de mejora está constituido por el personal de administración y servicios adscrito a esta Facultad de las siguientes áreas: Administración, Decanato, Secretaría, Conserjería, Laboratorios, Medios Audiovisuales e Informática.

Una de las primeras acciones que se acometieron por el grupo de mejora fue la definición de nuestra visión y misión.

Misión

“La Administración y Servicios de la Facultad de Psicología gestiona, administra y presta sus servicios en el seno de la Universidad de Sevilla a través de sus profesionales de forma eficaz y eficiente.

">

Como institución al servicio de la sociedad, nuestros servicios contribuyen a la consecución de los objetivos estratégicos definidos en el marco universitario general y, en particular, en los internos definidos por los órganos de gobierno de la Facultad de Psicología.”

Visión

“La Administración y Servicios de la Facultad de Psicología es reconocida por la profesionalidad de sus miembros, por el nivel de compromiso ético con la institución y su contribución a la sociedad.

Está preparada para adaptarse a los nuevos planteamientos dentro del marco de la Convergencia Europea y a responder satisfactoriamente a las nuevas exigencias del marco europeo, ampliando fronteras en la difusión de esta institución pública y aceptando el gran reto que supondrá los nuevos cambios en la enseñanza universitaria.

Esta institución debe hacer el esfuerzo de destacar por su participación activa en procesos de mejora continua y su afán de superación, a fin de distinción en el marco universitario internacional como marca de calidad.”

En reuniones celebradas durante los días 21 y 22 de enero de 2008 con participación de los distintos miembros de la Unidad, se aprueba unánimemente.

Manual de Procesos (año 2010)

Igualmente una de las tareas realizadas en el seno del grupo de mejora fue la elaboración del manual de sus procesos. El primer manual se elaboró en el año 2010. Las últimas versiones de este manual son del año 2018-2019.

Nuestro Protocolo de Bienvenida: Comité de Bienvenida de la Facultad de Psicología de la US

Desde el año 2015 establecimos un protocolo de bienvenida dirigido principalmente al personal de administración de servicios que, con carácter temporal o definitivo, son destinados a nuestra Facultad de Psicología. Una de las evidencias detectadas es la desorientación tanto geográfica como laboral en el momento de incorporación a la Universidad de Sevilla y, en concreto, a nuestro Centro. Por ello, con este protocolo intentamos facilitar la adaptación física al Edificio -con entrega de planos del Edificio y, sobre todo, de los planos de evacuación- y la adaptación personal -con entrega de los datos profesionales de los restantes compañeros del PAS con los que comenzará a trabajar-.

COMITÉ DE BIENVENIDA  >  Versión Español  |  Versión Inglés

Información adicional

Enlaces destacados > Secretaría / Cita previa / Formularios / Matrícula / Reserva de Espacios / Calidad de los servicios Administrativos / Normativa US