Premios Investigación

Premios a la mejor publicación científica donde participen investigadores jóvenes

Uno de los objetivos de la Facultad de Psicología de la US es visibilizar las actividades de investigación realizadas en el propio centro, contribuyendo con ello a la difusión de los resultados de investigación y a incentivar la producción científica de calidad.

Como muestra de este compromiso, cada año convocamos el “Premio a la mejor publicación científica de Psicología donde participen investigadores jóvenes” planteado además como homenaje a la memoria de aquellos docentes/investigadores/as que dejaron su huella en la Facultad de Psicología.

Consulta las bases de la convocatoria de 2023 y los ganadores de convocatorias anteriores.

Información adicional

Enlaces destacados > Grupos y Departamentos / Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento / Laboratorios / Premios de Investigación