Psicología de las organizaciones y del trabajo

El Máster en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo (POT) es un programa de posgrado de dos años de duración (90 créditos ECTS) que se imparte en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla. Tiene como objetivo principal preparar a los estudiantes como profesionales competentes en Psicología de las Organizaciones, del Trabajo y de los Recursos Humanos. Esta preparación está inspirada en el enfoque científico-profesional, que asume que una buena formación como profesional implica la adquisición de competencias tanto profesionales como de investigación. El Máster habilita para el acceso al Programa de Doctorado en Psicología de la Universidad de Sevilla, así como al Programa de Doctorado Interuniversitario en Recursos Humanos por la Universidad de Sevilla y la Universitar de València (Estudi General) (RD.99/2011), http://www.us.es/estudios/doctorado/doctorado 3024. Este programa se dirige a formar investigadores y profesionales especializados y de alto nivel en el campo de la Psicología de los Recursos Humanos, acorde con el modelo "scientist practitioner". Es un programa interuniversitario con antecedentes previos de diez años ininterrumpidos de impartición del doctorado en programas con Mención de Calidad.

También puedes obtener una doble titulación Máster en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo (POT) por la Universidad de Sevilla – Máster of Work and Organisational Psychology (WOP) por la University of Maastricht.

Amplía INFORMACIÓN sobre el Máster

Indicadores de CALIDAD del Máster en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo (POT)

Plan de Mejora Vigente

PRÁCTICAS EXTERNAS