Psicología de la Educación. Avances en intervención psicoeducativa y necesidades educativas especiales

El Máster en Psicología de la Educación. Avances en Intervención Psicoeducativa y Necesidades Educativas Especialeses un programa de posgrado de un año de duración (60 créditos ECTS) que se imparte en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla. Este título está diseñado para estudiantes interesados en la formación, la capacitación profesional y la investigación en Psicología de la Educación.Por tanto, elobjetivo de trabajo es la investigación e intervención en el comportamiento humano en situaciones educativas, mediante el desarrollo de las capacidades de la persona, grupos e instituciones.

También puedes obtener una Doble Titulación Internacional de "Máster Universitario en Psicología de la Educación: Avances en Intervención Psicoeducativa y Necesidades Educativas Especiales" por la Universidad de Sevilla y "Laurea Magistrale in Psicologia del Ciclo di Vita e dei Contesti, classe LM-51, Curriculum in Crisi e Promozione delle Risorce Dello Sviluppo" por la universitá degli Estudi di Firenze"

DOBLE TITULACIÓN DE MÁSTER UNIVERSITARIO POR LAS UNIVERSIDADES DE SEVILLA Y LA UNIVERSIDAD DE FLORENCIA (ITALIA) TITULOS Y UNIVERSIDADES Los Títulos implicados en esta doble titulación son la "laurea Magistrale in Psicologia del Ciclo di Vita e dei Contesti, Curriculum E-26 - Crisi e Promozione

PRÁCTICAS EXTERNAS

Gestión de prácticas:

Las Prácticas Externas ponen en contacto a los estudiantes Master con los contextos de la práctica profesional. Consisten en la realización de prácticas supervisadas en centros vinculados a la Universidad de Sevilla a través de convenios. Son gestionadas por la Unidad de Gestión de las Prácticas Externas:

• Dña. Rosa Casado
    • Correo-electrónico: ugp@us.es
    • Teléfono: 95-4557815
  • El sitio Web de la aplicación ICARO, donde se realiza la solicitud de plazas de prácticas

Manual de ICARO para estudiantes

Normativa :

Descripción de prácticas, programa y proyectos docentes: