Psicología de la Educación. Avances en intervención psicoeducativa y necesidades educativas especiales

El Máster en Psicología de la Educación. Avances en Intervención Psicoeducativa y Necesidades Educativas Especialeses un programa de posgrado de un año de duración (60 créditos ECTS) que se imparte en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla. Este título está diseñado para estudiantes interesados en la formación, la capacitación profesional y la investigación en Psicología de la Educación.Por tanto, elobjetivo de trabajo es la investigación e intervención en el comportamiento humano en situaciones educativas, mediante el desarrollo de las capacidades de la persona, grupos e instituciones.

También puedes obtener una Doble Titulación Internacional de "Máster Universitario en Psicología de la Educación: Avances en Intervención Psicoeducativa y Necesidades Educativas Especiales" por la Universidad de Sevilla y "Laurea Magistrale in Psicologia del Ciclo di Vita e dei Contesti, classe LM-51, Curriculum in Crisi e Promozione delle Risorce Dello Sviluppo" por la universitá degli Estudi di Firenze"

DOBLE TITULACIÓN DE MÁSTER UNIVERSITARIO POR LAS UNIVERSIDADES DE SEVILLA Y LA UNIVERSIDAD DE FLORENCIA (ITALIA) TITULOS Y UNIVERSIDADES Los Títulos implicados en esta doble titulación son la "laurea Magistrale in Psicologia del Ciclo di Vita e dei Contesti, Curriculum E-26 - Crisi e Promozione

Gestión de prácticas:

• Las Prácticas Externas ponen en contacto a los estudiantes con los contextos de la práctica profesional. Consisten en la realización de prácticas supervisadas en centros vinculados a la Universidad de Sevilla a través de convenios. Son gestionadas por la Unidad de Gestión de las Prácticas Externas.
  • Las Prácticas Internas ponen en contacto a los estudiantes con los contextos de investigación. Consisten en la realización de tareas vinculadas a las líneas de investigación de los grupos de investigación del profesorado del Máster. Son gestionadas por la coordinación del Máster.
  • Unidad de Gestión de Prácticas Externas: Dña. Rosa Casado.Correo-electrónico: ugp@us.es Teléfono: 95-4557815
  • La solicitud de plazas de prácticas externas se realiza accediendo al sitio Web de la aplicación ICARO.

TRABAJO FIN DE MASTER