Estudios avanzados en cerebro y conducta

El Máster en Estudios Avanzados en Cerebro y Conducta es un programa de dos años de duración (90 créditos ECTS) que se imparte en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla con dos especialidades: Investigación y Neuropsicología Clínica. Está fuertemente comprometido con la excelencia académica, diseñado para estudiantes que también deseen obtener una formación profesional avanzada en Psicología Experimental y Neurociencia. Cuenta con la mención de calidad otorgada por la ANECA y precios públicos fijados por la Universidad de Sevilla.

PRÁCTICAS EXTERNAS

Gestión de prácticas:

Las Prácticas Externas ponen en contacto a los estudiantes Master con los contextos de la práctica profesional. Consisten en la realización de prácticas supervisadas en centros vinculados a la Universidad de Sevilla a través de convenios. Son gestionadas por la Unidad de Gestión de las Prácticas Externas:

• Dña. Rosa Casado
    • Correo-electrónico: ugp@us.es
    • Teléfono: 95-4557815
  • El sitio Web de la aplicación ICARO, donde se realiza la solicitud de plazas de prácticas

Manual de ICARO para estudiantes

Normativa :

Descripción de prácticas, programa y proyectos docentes:

TRABAJO FIN DE MASTER

Normativa: