Acto de inauguración de curso y acogida a estudiantes de nuevo ingreso y de otras universidades

01 Ago 2024

Los próximos viernes 6 y lunes 9 de septiembre de 2024, tendrá lugar en la Facultad de Psicología el acto de inauguración del curso académico 2024-2025 y la acogida a nuevos estudiantes de nuevo ingreso y de otras universidades. El 6 de septiembre, tendrá lugar el acto de bienvenida en el Salón de Actos de la Facultad. A partir de las 09:00, se entregarán materiales a los nuevos estudiantes, seguido por la inauguración institucional a cargo del Decano, Dr. D. David Saldaña Sage, y la representante estudiantil Carlota Barril Cortés. El programa incluye una bienvenida de los representantes de los departamentos y la secretaría, orientaciones para los estudiantes, encuentros con mentores y un recorrido por la Facultad. El 9 de septiembre, de 9:00 a 10:00, el Prof. Dr. D. Jesús García Martínez. también en el Salón de Actos, impartirá la lección inaugural titulada "Narrativas de la narrativa: una técnica general".