ACTO DE INAUGURACIÓN DEL CURSO 21/22 Y ACOGIDA A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA

17 Sep 2021

El próximo viernes 17 de septiembre de 2021, a las 10:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad Psicología, dará comienzo el acto de inauguración del curso académico y bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso. El acto estará presidido por el Decano de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla y contará con la participación de la profesora Dra. D. Dr. Dña. Mª del Mar Rodríguez González, Profesora Titular de Universidad, que impartirá la lección inaugural “La intervención en barrios víctimas de exclusión. Lecciones aprendidas en Polígono Sur”.

En este acto, además, se ofrecerá información relevante para iniciar los estudios de Psicología (Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria, Servicios de la Biblioteca de la Facultad de Psicología, Plan de Orientación y Acción tutorial…). Posteriormente se celebrará un encuentro en la Facultad de Psicología con los compañeros/as de clase y mentores.

Puedes consultar aquí el programa.

Bienvenida Curso 21-22