Comisión de Seguimiento de los Planes de Estudios y Ordenación Académica

Se ocupa de la regulación del Plan de Estudios, de los acuerdos para actividades de libre configuración y del seguimiento de la evaluación de la calidad de la Titulación. Organiza reuniones de coordinación de asignaturas y se encarga coordinar y publicar los programas de las mismas. Puedes consultar aquí los miembros integrantes de la comisión.

Relación de Actos y Acuerdos

Según ACUERDO 1/CSPE/COA 18.IX.2020, por el que se aprueba la publicación de los actos y acuerdos de la CSPE/COA para toda la Comunidad Universitaria del Centro, se procede a publicar dicha información en este portal.

Información adicional

Enlaces destacados > Estructura Organizativa / Directorio PAS / Agenda / Estudiar en la Facultad / Salidas Profesionales / Plan de Autoprotección