CONVOCATORIA TFM SOCIALMENTE UTILES 2021

14 Ene 2022

Desde la Facultad de Psicología lanzamos la II Edición de la "Convocatoria de Reconocimiento Institucional a los Trabajos Fin de Máster con una Clara Transferencia a la Sociedad".

Con esta Convocatoria pretendemos reconocer el esfuerzo que viene desarrollando el alumnado, junto con sus tutelas, para elaborar TFMs que sean socialmente útiles, respondiendo a las necesidades de nuestra sociedad, generando un impacto positivo en nuestro entorno.

Este impacto positivo puede traducirse en el desarrollo y la implementación de un programa de intervención, la generación de ideas y acciones innovadoras, la elaboración de materiales o instrumentos altamente útiles, la realización de una evaluación de necesidades o diagnóstico que facilita la toma de decisiones sobre cómo intervenir desde una determinada entidad externa, entre otras posibles iniciativas.

Los trabajos premiados serán reconocidos en un acto de celebración durante la Semana del Patrón de la Psicología, donde se hará entrega de un diploma de concesión del premio, la aparición en un díptico de difusión en digital, así como con un cheque-regalo por valor de 100€ para su consumo en la Copistería de la Facultad.

Podrá optar a este reconocimiento todo el alumnado que haya defendido su TFM en la Convocatoria de junio, septiembre o diciembre de 2021, en alguno de los siete títulos de Máster adscritos al centro.

La fecha límite para la recepción de candidaturas es el 14 de enero de 2022

Consulta toda la información en la bases de la convocatoria y cumplimenta el anexo de participación para inscribir tu TFM.

TFM socialmente utiles 2021