Apoyo psicológico durante el confinamiento

02 Abr 2020

Para reforzar la atención psicológica que ofrece el SACU en estos momentos de alarma y confinamiento, se ha constituido desde el Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos de la Facultad de Psicología un equipo de psicólogos/as, formado por profesores/as y estudiantes en prácticas del último curso del Máster en Psicología General Sanitaria.

Si lo necesitas tú, o algún familiar directo o persona que conviva contigo, envía un correo a la dirección secretariapersonalidad@us.es con el asunto ATENCIÓN PSICOLÓGICA COVID-19 y lo más pronto posible te atenderán mediante videoconferencia.

Consulta también más iniciativas propuestas por la Universidad de Sevilla para mejorar la salud y el bienestar en el portal creado para recopilar toda la información relacionada con el estado de alarma.

Mucha fuerza y templanza para esta experiencia insólita.

#EsteVirusLoParamosUnidos

Apoyo psicologico durante el confinamiento