ACTO DE INAUGURACIÓN CURSO 2017/2018

27 Jul 2017
ACTO DE INAUGURACIÓN DEL CURSO 17/18 Y ACOGIDA A ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA El martes 19 de septiembre de 2017, a las 9:00 horas en el Salón de Actos de la Facultad Psicología, dará comienzo el acto de inauguración del curso académico y bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso. El contará con la participación del profesor Dr. D. David Saldaña Sage, Profesor Titular de la Universidad de Sevilla, que impartirá la lección inaugural “La Psicología y sus mil oportunidades: el ejemplo del autismo”. En este acto, además, se ofrecerá información relevante para iniciar los estudios de Psicología (Servicio de Asistencia a la Comunidad Universitaria, Servicios de la Biblioteca de la Facultad de Psicología, Plan de Orientación y Acción tutorial…). Posteriormente se celebrará un encuentro en la Facultad de Psicología con los compañeros/as de clase, mentores y profesorado tutor. Puedes consultar aquí el programa.