15 Oct 2024

Como parte de las propuestas de dinamización de la Facultad de Psicología, se ha reservado un espacio en los horarios de los cursos de 1º a 3º del Grado, los miércoles de 11:00 a 12:00. Este espacio está pensado como una oportunidad para proponer actividades y encuentros que permitan reunirnos y compartir ideas en torno a la investigación, la formación y el ejercicio profesional de la Psicología. A continuación indicamos el programa de actividades previstas:

Programa de Actividades Complementarias a la Formación en Psicología Curso 2024-2025. Salón de Actos de la Facultad de Psicología, 11:00.

18 de septiembre

Intervención Psicosocial con Personas sin Hogar. Marisa Vázquez, ONG Solidarios para el Desarrollo.

25 de septiembre

Menores en situación de desamparo, medidas de protección y recursos de colaboración social. Gema Carrasco, Asociación Crecer con Futuro.

2 de octubre

Transformando espacios: la Psicología de los entornos amigables con el Autismo. Elena Valero y Chari Cala, Autismo Andalucía.

9 de octubre

Encuentro con el Emprendimiento en la Facultad de Psicología. M. Pilar Pérez, Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento.

16 de octubre

Intervención Comunitaria y Voluntariado en el Polígono Norte de Sevilla. María Arce, Manos Abiertas con Norte.

23 de octubre

Utilidad del método de la ciencia en la vida cotidiana. Rafael Moreno, Facultad de Psicología.

30 de octubre

Psicología y miedo. Delegación de Estudiantes de la Facultad de Psicología.

6 de noviembre

Papel de la Neuropsicología en una asociación de Daño Cerebral Adquirido. Ciara Rueda de la Torre, Asociación DACE.

13 de noviembre

Acto del Premio a la mejor comunicación de un Trabajo Fin de Grado excelente de la Facultad de Psicología Curso 23/24

20 de noviembre

Aspectos Éticos de la Investigación con Participantes Humanos. Carmen del Río, Facultad de Psicología.

27 de noviembre

Actividad por confirmar

Actividad por confirmar

Descargar programa en PDF.