Escuela de Verano 2024 del Programa de Doctorado en Psicología

19 Jun 2024

La Escuela de Verano 2024 del Programa de Doctorado en Psicología tendrá lugar del 1 al 4 de julio en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla.

Ofrecerá un interesante conjunto de actividades y presentaciones que destacan los avances y nuevos proyectos en diversas líneas de investigación en psicología. El evento comenzará con una presentación del programa y una sesión de resolución de dudas a cargo del coordinador Francisco Javier Cano García y la gestora Noemí González Ruiz. Los estudiantes de primer curso presentarán sus proyectos en las áreas de Aprendizaje, Neurociencia y Evolución, así como Desarrollo Neurocognitivo y Neuropsicología. Además, se ofrecerán conferencias sobre temas como la la cultura en la investigación psicológica, el uso de la observación naturalista para la investigación de valores culturales latinos, las adaptaciones culturales en psicoterapia y el enfoque discursivo-narrativo en la psicología cultural, a cargo de expertos como Mercedes Cubero Pérez, Andrés Santamaría Santigosa, Nairán Ramírez-Esparza, Jesús García Martínez y Carolin Demuth.. La defensa de pósteres permitirá a los estudiantes de segundo y posteriores cursos mostrar sus avances.

Accede al programa del evento