Encuentro “Entre Gaza y Sevilla: Género, Derechos Humanos y Resiliencia"

19 Oct 2023

Cartel

La Agencia de la ONU para los Refugiados Palestinos en Andalucía (UNRWA), en colaboración con la Universidad de Sevilla, organiza del 16 al 23 de octubre en la Facultad de Psicología la exposición interactiva "Rostros de los ODS: Mujeres de Gaza y Sevilla que transforman el mundo".

"Rostros de los ODS" te acerca a la realidad que viven las mujeres refugiadas de Palestina y mujeres de Sevilla y a conocer su trabajo por la defensa y promoción de los derechos humanos. 9 mujeres que, pese a las barreras y dificultades, logran construir un mundo más justo y solidario para todas las personas.

Por otro lado, UNRWA Andalucía te invita a que las conozcas, escuches sus historias y participes en el encuentro "Entre Gaza y Sevilla: Género, Derechos Humanos y Resiliencia", que tendrá lugar el lunes 23 de 15.00 a 17.00H en el Salón de Grado de la Facultad de Psicología (sin inscripción previa).

La exposición forma parte del proyecto que desarrolla UNRWA Andalucía "Rostros de los ODS. Fase II", financiado por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla

Más información: andalucia@unrwa.es