Calidad de los servicios administrativos

COMPONENTES GRUPO DE MEJORA FACULTAD DE PSICOLOGÍA (UN 31)

Miembros febrero 2018
Espacio para la recogida de sugerencias al Grupo de Mejora: se establece la siguiente dirección de correo electrónico como instrumento de recogida.
mejora-psico@us.es

GRUPO DE MEJORA REDUCIDO DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA 2018

Equipo de trabajo dependiente del Grupo de Mejora de Psicología y encargado de identificar, analizar y proponer acciones conducentes a la calidad y mejora continua de la administración y servicios.

COMPOSICIÓN:

Rosa Casado Camúñez (Presidenta)

África García Ocaña

Noemí González Ruiz (Secretaria)

Santiago López Núñez

Marta Masot Conde

Josefa Paneque Romero

Juan Vargas Morillo

FUNCIONAMIENTO:

Se reune en sesiones mensuales (primer jueves laborable de cada mes)

CONTACTO:

mejora-psico@us.es

ACTAS (2018):

Acta 4-2018
Acta 5-2018
Acta 6-2018
Acta 7-2018

MISIÓN Y VISIÓN DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA (UN 31)

ANTECEDENTES.

En el marco del grupo de mejora constituido dentro del Plan de Calidad de Servicios de la Universidad de Sevilla (PCASUS), se procedió a la definición de la misión y visión conforme se recoge en el acta nº 8 de los día 20 y 26 de junio de 2006.

Se procede a su revisión y discusión entre los distintos miembros de esta unidad y, fundamentalmente, a una definición actualizada.

MISIÓN:

“La Administración y Servicios de la Facultad de Psicología gestiona, administra y presta sus servicios en el seno de la Universidad de Sevilla a través de sus profesionales de forma eficaz y eficiente.

Como institución al servicio de la sociedad, nuestros servicios contribuyen a la consecución de los objetivos estratégicos definidos en el marco universitario general y, en particular, en los internos definidos por los órganos de gobierno de la Facultad de Psicología.”

VISIÓN:

“La Administración y Servicios de la Facultad de Psicología es reconocida por la profesionalidad de sus miembros, por el nivel de compromiso ético con la institución y su contribución a la sociedad.

Está preparada para adaptarse a los nuevos planteamientos dentro del marco de la Convergencia Europea y a responder satisfactoriamente a las nuevas exigencias del marco europeo, ampliando fronteras en la difusión de esta institución pública y aceptando el gran reto que supondrá los nuevos cambios en la enseñanza universitaria.

Esta institución debe hacer el esfuerzo de destacar por su participación activa en procesos de mejora continua y su afán de superación, a fin de distinción  en el marco universitario internacional como marca de calidad.”

APROBACIÓN:

En reuniones celebradas durante los días 21 y 22 de enero de 2008 con participación de los distintos miembros de la Unidad, se aprueba unánimemente.

MANUAL DE PROCESOS (año 2010).

Documento elaborado en el año 2010 por la Unidad 31 Facultad de Psicología.

Manual de Procesos 2010

RELACIÓN DE ACTAS DEL GRUPO DE MEJORA UN 31 FACULTAD DE PSICOLOGÍA (DESDE 2015).

Publicadas en la aplicación Actas disponible en el acceso de Intranet en la web oficial de recursoshumanos.us.es.

NUESTRO PROTOCOLO DE BIENVENIDA: COMITÉ DE BIENVENIDA DE LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA.

Desde el año 2015 establecimos un protocolo de bienvenida dirigido principalmente al personal de administración de servicios que, con carácter temporal o definitivo, son destinados a nuestra Facultad de Psicología. Una de las evidencias detectadas es la desorientación tanto geográfica como laboral en el momento de incorporación a la Universidad de Sevilla y, en concreto, a nuestro Centro. Por ello, con este protocolo intentamos facilitar la adaptación física al Edificio -con entrega de planos del Edificio y, sobre todo, de los planos de evacuación- y la adaptación personal -con entrega de los datos profesionales de los restantes compañeros del PAS con los que comenzará a trabajar-.

COMITÉ DE BIENVENIDA / COMITÉ DE BIENVENIDA (inglés)

Bienvenida PAS Psicología