Jornadas de Inauguración del VI Plan de Formaciónm y Participación en Actividades Solidarias y Voluntariado

09 Oct 2018

Realizadas en colaboración con la Dirección General de participación Ciudadana y Voluntariado de la Junta de Andalucía

El próximo día 9 de octubre de 2018 en el Salón de Actos de las Facultades de Psicología y Filosofía en Avda de San francisco Javier tendrán lugar las Jornadas de Inauguración del VI Plan de Formación y Participación en Actividades Solidarias y Voluntariado. El alumnado universitario interesado podrá conocer diferentes entidades que ofertan actividades de voluntariado y solidarias con reconocimiento académico para el curso 2018-2019 y realizar las aclaraciones pertinentes respecto a plazos y procedimientos.

• Horario: De 9:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:00
  • Inscripción: enviar nombre completo y DNI a sacuvoluntariado@us.es
  • Asistencia obligatoria para futuros participantes en el VI Plan de Formación y Participación en Actividades Solidarias y Voluntariado
  • Se entregará certificado de asistencia al finalizar las Jornadas