» titulos » masters oficiales y doctorado » Psicología de las Organizaciones y del Trabajo

Psicología de las Organizaciones y del Trabajovolver

El Máster en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo (POT) es un programa de posgrado de dos años de duración (90 créditos ECTS) que se imparte en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla. Tiene como objetivo principal preparar a los estudiantes como profesionales competentes en Psicología de las Organizaciones, del Trabajo y de los Recursos Humanos. Esta preparación está inspirada en el enfoque científico-profesional, que asume que una buena formación como profesional implica la adquisición de competencias tanto profesionales como de investigación. El Máster habilita para el acceso al Programa de Doctorado en Psicología de la Universidad de Sevilla, así como al Programa de Doctorado Interuniversitario en Recursos Humanos que se lleva a cabo junto con la Universidad de Valencia. Este último, anteriormente denominado Programa de Doctorado en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo, ha obtenido la Mención de Calidad en diez ediciones consecutivas (2002-2008 hasta 2011-2012) (Ref. MCD2003-00035; Ref. MCD2006-00563).

También puedes obtener una doble titulación Máster en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo (POT) por la Universidad de Sevilla – Máster of Work and Organisational Psychology (WOP) por la University of Maastricht.

Amplía INFORMACIÓN sobre el Máster

Indicadores de CALIDAD del Máster en Psicología de las Organizaciones y del Trabajo (POT)