» titulos » masters oficiales y doctorado » Psicología de la Educación. Avances en Intervención Psicoeducativa y Necesidades Educativas Especiales

Psicología de la Educación. Avances en Intervención Psicoeducativa y Necesidades Educativas Especialesvolver

El Máster en Psicología de la Educación. Avances en Intervención Psicoeducativa y Necesidades Educativas Especiales es un programa de posgrado de un año de duración (60 créditos ECTS) que se imparte en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla. Este título está diseñado para estudiantes interesados en la formación, la capacitación profesional y la investigación en Psicología de la Educación.Por tanto, elobjetivo de trabajo es la investigación e intervención en el comportamiento humano en situaciones educativas, mediante el desarrollo de las capacidades de la persona, grupos e instituciones.