» titulos » masters oficiales y doctorado » Migraciones Internacionales, Salud y Bienestar: Modelos y Estrategias de Intervención

Migraciones Internacionales, Salud y Bienestar: Modelos y Estrategias de Intervenciónvolver

El Máster en Migraciones Internacionales, Salud y Bienestar: Modelos y Estrategias de Intervención es un programa de posgrado de un año de duración (60 créditos ECTS) que se imparte en la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla. Tiene como objetivo formar científicos y profesionales competentes en servicios socio-sanitarios dirigidos a inmigrantes, minorías étnicas, refugiados y otros grupos vulnerables. Quienes cursen el Máster pueden optar entre las dos trayectorias curriculares que se ofrecen: la profesional y la investigadora.