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Estructura Organizativa: Comisiones

    Son grupos de trabajo elegidos por la Junta de Facultad (Comisiones Delegadas) o por el Decano (Comisiones Asesoras) para ocuparse de aspectos concretos. Las Comisiones Delegadas tienen una composición fija que respeta los cupos de representación de cada sector universitario (profesorado, estudiantes, personal de administración y servicios).
  • Comisión de Docencia
  • Comisión Electoral
  • Comisión de Ordenación Académica y Calidad
  • Comisión de Prácticas Externas
  • Comisión del Trabajo Fin de Grado
  • Comisión asesora de Convergencia Europea
  • Comisión asesora de Investigación e Infraestructura
  • Comisión de Ética y Deontología

Comisión de Docencia

      Se ocupa de todas las cuestiones relacionadas con las actividades de enseñanza y con la resolución de conflictos académicos. Esta Comisión existe en todos los Centros de la Universidad de Sevilla.

Comisión Electoral
Se ocupa de coordinar y supervisar todos los procesos electorales que tienen lugar en el Centro. Es una comisión estatutaria, presente en todos los Centros de la Universidad de Sevilla.

Comisión de Ordenación Académica
Se ocupa de la regulación del Plan de Estudios, de los acuerdos para actividades de libre configuración y del seguimiento de la evaluación de la calidad de la Titulación. Organiza reuniones de coordinación de asignaturas y se encarga coordinar y publicar los programas de las mismas.

Comisión de Prácticas Externas
Se ocupa de establecer convenios para la realización del Practicum y de vigilar la calidad de las plazas ofertadas en esta asignatura.

Comisión del Trabajo Fin de Grado

Se ocupa de desempeñar las actividades de coordinación de la asignatura Trabaj Fin de Grado.

Comisión asesora de Convergencia Europea
Asesora al Equipo de Gobierno en iniciativas e ideas acerca de la implantación del Espacio Europeo de Educación Superior en la Facultad. También se ocupa de valorar y discutir asuntos relacionados con el nuevo diseño del grado en Psicología.

Comisión asesora de investigación e infraestructura
Se ocupa de mejorar los equipamientos e infraestructuras del Centro, así como de cooperar en la búsqueda de recursos para la investigación. No obstante, las competencias de investigación están asignadas a los Departamentos y no a los Centros Universitarios.

Comisión de Ética y Deontología
Se encarga de supervisar el cumplimiento de la normativa deontológica propia de la Psicología en el conjunto de las investigaciones y actividades que se realizan en el centro o por parte de los Departamentos adscritos a la Titulación.