» estudiantes » plan de accion tutorial » Rellena el protocolo on-line de ingreso

Rellena el protocolo on-line de ingresovolver

En la Facultad de Psicología contamos con un Plan de Orientación y Acción Tutorial que está compuesto por el personal de secretaría, un equipo de tutoras y tutores, y un equipo de mentoras y mentores, con objeto de ofrecerte un apoyo adecuado a tus necesidades y orientarte en tu trayecto hasta que finalices el Grado en Psicología.

Para poder desarrollar esta labor adecuadamente, es necesario que cumplimentes el Protocolo de Ingreso, siguiendo las siguientes instrucciones:

 

  • Cumplimenta el Protocolo de Ingreso. Este protocolo está dividido en dos partes, por lo que deberás acceder a los dos cuestionarios que se ofrecen en la web.

 

  • Imprime y cumplimenta el resguardo que se enviará al correo electrónico que indiques una vez finalizada cada parte del cuestionario.

 

  • Como el protocolo está dividido en dos partes, obtendrás dos resguardos. Entrega los dos resguardos en la secretaría del centro junto con el resto de documentación. Estos resguardos son necesarios para formalizar tu matrícula en la Facultad de Psicología.

 

Si tienes alguna duda, pregunta al personal de la Secretaría de la Facultad de Psicología en ventanilla.