» estudiantes » informacion y faqs » Lista de correo estudiantes

Lista de correo estudiantesvolver

En la Facultad de Psicología contamos con la lista de distribución Psicoestudiantes@listas.us.es como medio de difusión y comunicación con todo el alumnado de la facultad. A través de esta lista recibirás notificaciones de nuestro centro (horarios, calendarios de exámenes, actividades del centro, etcétera).

Además, puedes compartir otra información académica importante con tus compañeros y compañeras de la facultad. Para evitar posibles saturaciones y spam, no es posible enviar correos desde tu dirección a la lista, pero puedes participar a través de la Delegación de Estudiantes que sí tiene acceso a la lista (psicodelegacion@us.es).

Si no has recibido una suscripción automática a la lista, puedes solicitar tu suscripción enviando tus datos a través de la plataforma https://listas.us.es/mailman/listinfo/psicoestudiantes.

La lista de distribución funciona únicamente con correos electrónicos institucionales (es decir, @alum.us.es). Si no has activado tu correo electrónico institucional, puedes hacerlo accediendo a http://identidad.us.es

Si normalmente no consultas tu correo institucional, puedes vincular esa dirección de correo a otra personal que utilices a menudo (Gmail, Hotmail, etcétera). Para hacerlo, envía un correo a sos@us.es desde tu dirección institucional indicando a qué correo quieres vincular esa dirección. De este modo, toda la información que te llegue a tu cuenta @alum.us.es será reenviada automáticamente a tu dirección personal.