» 2016 » 11 » 30 » Elecciones Parciales a Junta de Facultad (Sector B y Sector C)

Elecciones Parciales a Junta de Facultad (Sector B y Sector C)volver

Como consecuencia de vacantes producidas en el Sector B de Junta de Facultad, y para la preceptiva renovación anual de los miembros del Sector C en Junta de Facultad, se han convocado elecciones parciales a Junta de Facultad en los siguientes sectores:

*Sector B (Personal docente e investigador no perteneciente a cuerpos docentes): 2 escaños a cubrir mediante elección.

*Sector C (Estudiantes): 14 escaños a cubrir mediante elección.

*Así mismo, se han convocado las elecciones a Delegación de Estudiantes.

Este es el calendario para ambos procesos electorales.

13/12/2016: Se procede a la publicación del censo definitivo. (Podrá ser consultado en los tablones de la Facultad situados frente a Conserjería).

Del 14 al 16 de diciembre de 2016: Plazo de presentación de candidaturas. Las candidaturas se presentarán en el decanato de la Facultad de Psicología. Modelos de candidaturas:

candidatura delegación estudiantes colegiada

candidatura delegación estudiantes individual

candidatura junta facultad sector B colegiada

candidatura junta facultad sector B individual

candidatura junta facultad sector C colegiada

candidatura junta facultad sector C individual

22/12/2016: Se procede a la proclamación definitiva de candidaturas.

En las elecciones a Delegación de Estudiantes y para la renovación anual del Sector C (estudiantes) de las elecciones parciales a Junta de Facultad, no será necesaria la celebración de votaciones.

Para cubrir las dos vacantes en el Sector B (PDI no perteneciente a cuerpos docentes) de Junta de Facultad, se realizarán elecciones, que tendrá lugar el jueves 12 de enero de 2017. La campaña electoral se desarrollará durante los días 9, 10 y 11 de enero de 2017.

proclamación definitiva candidaturas Delegación de Estudiantes

proclamación definitiva candidaturas Sector B

proclamación definitiva candidaturas Sector C

Elecciones Parciales Sector B

Voto anticipado: martes 10 y miércoles 11 de enero de 2017, de 9:30 a 14:30 h. y de 16:30 a 18:00 h., en el decanato de la Facultad de Psicología.

Jornada electoral: jueves 12 de enero de 2017, de 11:00 a 17:00 h., en el decanato de la Facultad de Psicología.

Procedimiento de votación:

Nº de candidatos: 3 (Mª Luisa Avargues Navarro, Francisco Javier Cantero Sánchez y Javier López-Cepero Borrego)

Escaños a cubrir: 2

Nº máximo de candidatos que se pueden votar: 2

Nº máximo de candidatos del mismo sexo que se pueden votar: 1

18/01/2016: Proclamación definitiva de candidatos electos Sector B.

De conformidad con el art. 17.3 Reglamento General de Régimen Electoral de la Universidad de Sevilla, no habiéndose presentado ninguna reclamación a la relación provisional de candidatos electos, se proclama por la Junta Electoral miembros de la Junta de Centro de la Facultad de Psicología por el Sector B a los siguientes candidatos:

Mª Luisa Avargues Navarro

Javier López-Cepero Borrego