» 2016 » 10 » 04 » Encuentro Formativo Profesorado Tutor Facultad de Psicología 7 y 14 de octubre de 2016

Encuentro Formativo Profesorado Tutor Facultad de Psicología 7 y 14 de octubre de 2016volver

Los próximos días 7 y 14 de octubre de 2016 se celebrará en la Facultad de Psicología un Encuentro formativo sobre el Plan de Orientación y Acción Tutorial. En este encuentro se presentarán las líneas estratégicas del plan, así como las principales actuaciones que se han venido desarrollando a lo largo del curso 2015/2016. Además, este encuentro supondrá una oportunidad para reflexionar juntos/as y tomar decisiones acerca de próximas actuaciones en materia de orientación y tutoría en nuestro centro.

Puedes acceder al programa.