» 2016 » 03 » 18 » I CONCURSO DE ARTÍCULOS DE DIVULGACIÓN DE PSICOLOGÍA

I CONCURSO DE ARTÍCULOS DE DIVULGACIÓN DE PSICOLOGÍAvolver

La Facultad de Psicología junto con la web de divulgación científica Psicomemorias, está llevando a cabo el I Concurso de Artículos de Divulgación de Psicología para alumnos matriculados en cualquiera de los estudios oficiales de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla.

Elige un tema y escribe un artículo riguroso pero con un lenguaje cercano y accesible para todos. A cambio, los artículos seleccionados, serán publicado y difundido por Psicomemorias. El jurado que hace esta labor está compuesto por profesores de la facultad y personal de la biblioteca. Además, los mejores artículos tendrán premio.

Si quieres conocer las bases del concurso y acceder al formulario de inscripción, pincha aquí: http://ow.ly/ZgRGo

Si tienes cualquier duda al respecto, manda un email a concurso@psicomemorias.com

Y ¡recuerda! tienes hasta el 15 de abril para inscribirte.

Cartel Informativo