» 2015 » 05 » 31 » Premio Ayuntamiento de Sevilla 2014 al mejor expediente académico de Psicología de la Universidad de Sevilla

Premio Ayuntamiento de Sevilla 2014 al mejor expediente académico de Psicología de la Universidad de Sevillavolver

14.12.04 Mejor Expediente 12.13 Ayuntamiento de Sevilla (30) (Copiar)
El Ayuntamiento de Sevilla hizo entrega de los Premios a los Mejores Expedientes Académicos de las Universidades de Sevilla del Curso 2012-2013. El solemne acto tuvo lugar en el Salón Colón de la Casa Consistorial y fue presidido por el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, el rector de la Universidad de Sevilla, Antonio Ramírez de Arellano, y el rector de la Universidad Pablo de Olavide, Vicente Guzmán Fluja. En la foto, María Jiménez García recoge su premio al mejor expediente de Psicología. La Facultad felicita y se enorgullece de acoger estudiantes tan brillantes como María.Para ampliar información: