» 2015 » 05 » 05 » Visita de estudiantes del Colegio Alemán Alberto Durero

Visita de estudiantes del Colegio Alemán Alberto Durerovolver

El pasado 17 de abril un grupo de estudiantes del Colegio Alemán Alberto Durero visitó nuestra Facultad interesados por los estudios de Psicología. Se les informó del Plan de Estudios del Grado en Psicología y los numerosos Máster que se imparten en el Centro. Hicieron un recorrido por las instalaciones lo que les permitió conocer las peculiaridades del aula de Observación, los Seminarios, el Salón de Actos y el Aula de Grado. Asimismo  tuvieron ocasión de ver los fondos de la Biblioteca y la ubicación de la Docimoteca y Sala de Grupos. La visita fue guiada por la profesora María Valdés Díaz adscrita al Dpto de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos con la colaboración del personal técnico de Laboratorio (José Pablo Martín) y los Coordinadores de Servicios (José Monteseirín y Luisa Pineda).

IMG-20150429-WA0006