» 2014 » 09 » 30 » Conferencia Animación a la Lectura

Conferencia Animación a la Lecturavolver

¿Cómo redactar un libro técnico o un artículo científico?, ¿Cómo transformar un “bonito cuadro” en un ensayo histórico artístico?, ¿Cómo utilizar los textos literarios en contextos clínicos?, ¿Cómo potenciar la divulgación académica en ambientes no técnicos?
Todas estas preguntas y muchas más serán abordadas en la primera charla del ciclo de conferencias de Animación a la Lectura (#tumundotulibro) de Cruz Roja Juventud. En esta primera charla estarán con nosotros Jesús Garcia doctor en psicología y decano de la Facultad de Psicología de la Universidad de Sevilla, y Juan Carlos Hernández Núñez doctor en Historia del Arte y profesor titular de la misma Universidad.
Ellos nos hablaran de la creación de textos técnicos y ensayos, desde una perspectiva diferente pero a la vez convergente.
¿Te animas?
#tumundotulibro

Fecha: 3 de Octubre.
Publico: todas las edades. Especialmente dirigida a personas interesadas en la creación de textos técnicos y ensayos y estudiantes universitarios.
Hora de comienzo: 18:00 h.
Entrada: Libre hasta completar aforo
Lugar: Salón de Actos de la Facultad de Turismo y Finanzas
Colaboración: Jesús Garcia Martínez y Juan Carlos Hernández.

Y próximamente más…

Animación a la lectura
Cruz Roja Juventud

Cruz Roja Española en Sevilla.

Avda. de la Cruz Roja, 1, duplicado.

41009 Sevilla

Tfno: 954376613    IP: 66433    Fax: 954388231