» 2014 » 09 » 19 » Aviso a los solicitantes del Máster en Psicología General Sanitaria

Aviso a los solicitantes del Máster en Psicología General Sanitariavolver

Estimados/as estudiantes:

Para esta primera promoción, el Máster de Psicología General Sanitaria ha ofertado sus 40 plazas para la fase 3 (y, por tanto ninguna plaza para la fase 2). Es este el motivo por el que el Distrito Unico no ha podido publicar ninguna lista de admitidos ni tampoco lista de espera. Así pues no habrá admitidos en este Máster hasta la fase 3 cuya primera lista aparecerá el 15 de Octubre.

Los estudiantes que actualmente han solicitado plaza en la Fase 2, deberán seguir las indicaciones que, desde el Distrito Único se le irán facilitando en el caso de que el Máster en Psicología General Sanitaria de la US lo hayan solicitado como primera opción y, en estos momentos, puedan tener adjudicada plaza en otro Máster de su solicitud de preinscripción. En el caso de que en la segunda adjudicación de plazas (prevista para el 25 de septiembre) figuraran en los listados con la indicación de “matrícula obligatoria” en la plaza que en esos momentos tengan asignada, deberán matricularse (en previsión de que no mejoren en sus peticiones) y el sistema les mantendrá la solicitud de preinscripción para que participen en las listas de la Fase 3, sin que los estudiantes tengan que hacer ninguna actuación adicional (no es preciso que vuelvan a realizar preinscripción en la fase 3).