» 2014 » 06 » 17 » Becas PRAEM 14-15

Becas PRAEM 14-15volver

17 de junio de 2014. Se abre el plazo para la convocatoria de Becas PRAEM 2014-2015, gestionadas por el Secretariado de Prácticas en Empresas de la Universidad de Sevilla. Este año la convocatoria presenta novedades sustanciales:

a) Por primera vez serán las empresas las que soliciten las becas, de manera que cuando se publiquen las plazas de prácticas extracurriculares ya saldrán con el distintivo Becas PRAEM. Estas Becas están financiadas por la Junta de Andalucía y exigen una cofinanciación por parte de las empresas, además de las altas en Seguridad Social de los alumnos por parte de las mismas.

b) Las empresas deben hacer sus ofertas del mismo modo que para cualquier otra práctica extracurricular, a través de la Plataforma Ícaro, indicando en las observaciones: Beca PRAEM. Después, las prácticas se irán asignando a partir de septiembre y a lo largo de todo el curso próximo hasta que se agoten los fondos.

Si conocéis empresas o isntituciones que puedan estar interesadas, no dudéis en animarles a participar.