» 2014 » 02 » 25 » Nueva convocatoria de movilidad internacional

Nueva convocatoria de movilidad internacionalvolver

Ha sido publicada en la Web www.internacional.us.es Resolución Rectoral por la que se aprueba el sistema de adjudicación de destinos vacantes del programa Erasmus +: Estudios y programa de Asia Oriental.

• Podrán participar quienes habiendo participado en la convocatoria para la Movilidad Internacional de los Estudiantes de la Universidad de Sevilla, no hayan obtenido ninguna titularidad, independientemente de la modalidad en la que participaron.
  • El plazo máximo para la presentación de acreditaciones de los niveles de idioma será hasta el próximo día 5 de marzo, quedando cerrado el plazo de solicitud definitivo el 7 del mismo mes.

Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con infoerasmus1@us.es