» 2013 » 10 » 04 » 2 Becas de TFG en la Universidad de Tiradentes

2 Becas de TFG en la Universidad de Tiradentesvolver

Remitimos correo recibido de la Universidad de Tiradentes donde informan sobre la convocatoria de Becas de Trabajo de Fin de Grado, por si resulta de interés.

Escribimos de la Universidade Tiradentes (UNIT), institución de educación superior localizada en Aracaju, Brasil, con foco en la excelencia académica y que concede gran importancia a la internacionalización académica.

Es por eso que desde el Gabinete de Relaciones Internacionales estamos abriendo una convocatoria para la realización de Proyectos de Fin Grado o de Fin de Carrera en nuestra institución. Esta convocatoria consta de tutorización personal al estudiante en el ámbito de su proyecto de Fin de Grado/ Carrera, posibilidad de realizar práctica, y trabajo de campo dentro de una institución relacionada con el ámbito del proyecto a desarrollar.

Además, la Universidad facilita ayuda en la tramitación del visado y en la búsqueda de alojamiento, para facilitar todo el proceso del estudiante.

La descripción de la Convocatoria es la siguiente:

CONVOCATORIA PARA REALIZAR TRABAJOS DE FIN DE GRADO EN BRASIL.

La Universidad de Tiradentes convoca 2 plazas para realizar trabajos de fin de grado en diversas áreas del conocimiento para comenzar en el primer semestre de 2014.

Fecha de Convocatoria: 27/09/2013

Plazo de Solicitud: 01/10/2013 hasta 31/10/2013

Organismo Convocante: Universidad de Tirandentes, UNIT.

1.-OBJETO Y FINALIDAD: El Gabinete de Coordinación de Relaciones Internacionales convoca 2 plazas a cubrir por alumnos de nacionalidad NO BRASILEIRA para realizar proyectos de fin de grado en ámbitos diversos.

2.- DESTINATARIOS: Estudiantes universitarios matriculados en Universidades No Brasileiras que se dispongan a realizar su Proyecto de Fin de Grado/ Fin de Carrera

3.- INSCRIPCIÓN: Los interesados enviarán el Formulario de Inscripción junto con el Resumen del Proyecto y el Curriculum Vitae a sus correspondientes universidades.

4.- PERIODO DE REALIZACIÓN: A partir del primer semestre de 2014.

Formulario para Monografía