» 2013 » 05 » 27 » Actos de graduación

Actos de graduaciónvolver

El próximo viernes 31 de mayo se va a celebrar el Acto de Graduación correspondiente a la primera promoción del Grado en Psicología 2009-2013. El acto se celebrará en el hotel NH Convenciones, a las 16 horas. A petición del alumnado, el Dr. Juan Francisco Rodríguez Testal, profesor del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos, intervendrá con unas palabras de despedida. Asimismo, el alumnado hará entrega de una placa conmemorativa al personal de Conserjería como reconocimiento al Personal de Administración y Servicios por su labor de apoyo al estudiantado. A continuación, a las 19 horas se celebrará también el Acto de Graduación de la última promoción de la Licenciatura en Psicología. A petición del alumnado, el Dr. José Manuel Guerra de los Santos, profesor del Departamento de Psicología Social, intervendrá con unas palabras de despedida. Así mismo, el estudiantado de licenciatura hará entrega de una placa conmemorativa a Rosa Casado Camúñez como reconocimento al Personal de Administración y Servicios por su labor de gestión con el alumnado. Puede descargar el programa completo aquí.