» 2013 » 04 » 24 » Premiada la profesora Trinidad Núñez Domínguez

Premiada la profesora Trinidad Núñez Domínguezvolver

El premio de divulgación Feminista “Carmen de Burgos”, instituido por la Asociación de Estudios Históricos de la Mujer en 1993 y patrocinado por el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de Málaga, ha sido concedido en su 20ª edición a la profesora de nuestra Facultad, Trinidad Nuñez Domínguez, por el trabajo “El cine, un interventor social ante la violencia machista”, publicado en el Correo de Andalucía el 20 de noviembre de 2012. El artículo premiado plantea una reflexión sobre el cine como un recurso didáctico ante la violencia machista. Es un trabajo bien desarrollado y con un marcado carácter divulgativo. El galardón fue entregado por la Rectora de la Universidad de Málaga. La Facultad se congratula de tan estupenda noticia. Puede ampliar la noticia aquí.