» 2013 » 01 » 17 » Presentación de los estudios de Psicología

Presentación de los estudios de Psicologíavolver

Esta semana se inicia el “XIX Ciclo de Mesas Redondas de Orientación para la Transición a la Universidad” que organiza el Secretariado de Acceso, dentro de las actuaciones US-Orienta coordinadas con el Secretariado de Orientación.

Si estás interesado en estudiar Psicología y quieres recibir más información sobre la carrera, acércate. Se realizará una breve presentación acerca de en qué consisten los estudios de Psicología y cómo es nuestra Facultad. Posteriormente se abrirá un tiempo de debate donde las y los estudiantes pueden realizar preguntas y resolver sus dudas.

Si pinchas en el cartel en el enlace aparecen los planos y líneas de autobús para llegar a los distintos centros universitarios donde se realizarán cada una de las mesas. Concretamente, la Facultad de Psicología presentará sus estudios el viernes día 18 de febrero, a las 17 horas, en la Facultad de Medicina.

¡Te esperamos!