» 2012 » 05 » 10 » Taller de redes personales con Christopher McCarty

Taller de redes personales con Christopher McCartyvolver

Christopher McCarty, director del Centro de Investigación mediante Encuestas y del Servicio de Investigación Económica de la Universidad de Florida participará en el seminario para el análisis de redes sociales en Andalucía los días 31 de mayo y 1 de junio.

Chris McCarty ha realizado investigación sobre la estimación del tamaño de las redes personales y más recientemente ha examinado el comportamiento de la población en casos de desastres naturales (terremotos, huracanes y volcanes). En el ámbito del análisis de redes sociales ha propuesto el estudio de las propiedades estructurales de las redes personales, dando lugar a nuevas estrategias de análisis.

El día 31 impartirá un taller sobre el estudio de las redes personales a los estudiantes de los programas de doctorado “la intervención social con la comunidad” y “psicología del trabajo y las organizaciones” del Departamento de Psicología Social. El día 1 de junio participará en el panel internacional “The study of personal networks” con una conferencia sobre redes personales y salud. Este último encuentro tendrá lugar en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

Más información en el correo del Máster en Psicología de la Intervención Social y Comunitaria: comunitaria@us.es