» 2012 » 02 » 09 » Acto del patrón “Ser madre y padre hoy. Aportaciones desde el campo de la Psicología”

Acto del patrón “Ser madre y padre hoy. Aportaciones desde el campo de la Psicología”volver

El próximo día 22 de febrero conmemoraremos el acto del Patrón de Psicología en España, Juan Huarte de San Juan. Este año, la conmemoración del acto llevará por título “Ser madre y padre hoy. Aportaciones desde el campo de la Psicología“.

Como en cursos anteriores, se trata de una actividad abierta a toda la comunidad universitaria. Además, para los estudiantes de Licenciatura la actividad tendrá reconocimiento de 1 crédito de libre configuración, y para los de Grado 0,4 créditos optativos de actividades con reconocimiento académico (de los 6 créditos a cursar durante el grado). Desde mañana, 10 de febrero, hasta el día 20 de febrero, se pueden realizar las inscripciones en la secretaría de la facultad.

Para facilitar la asistencia al acto, que durará todo el día, se suspenderán las clases de 9h a 18,30h, es decir, en el horario de las jornadas.

El programa del acto puede consultarse en: Cartel