» 2011 » 04 » 04 » Formación avanzada e investigación en psicología

Formación avanzada e investigación en psicologíavolver

FORMACIÓN AVANZADA E INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA: ORIENTACIÓN EN ESTUDIOS DE MÁSTER Y DOBLE TITULACIÓN

Entre los días 25 y 28 de abril se celebra en la facultad de psicología un encuentro para presentar los títulos de máster, los programas de doctorado y los títulos propios que se imparten en el ámbito de la psicología en la Universidad de Sevilla. El curso se impartirá en horario de 15.30 a 20.30 y se reconoce 1 crédito de libre configuración.

El curso sirve de orientación para conocer los estudios de postgrado que se pueden cursar en el centro. Si estás interesado/a en asistir, escribe un correo electrónico a mgavira@us.es (incluye tus datos: apellidos y nombre, curso que haces actualmente, correo electrónico).

• Descarga el programa del encuentro [pdf]