» 2011 » 03 » 21 » Seminario de psicología positiva

Seminario de psicología positivavolver

El martes 29 de marzo se organiza un seminario de psicología positiva, coordinado por el grupo de investigación “Comportamientos sociales y salud”. El encuentro se desarrolla, con asistencia libre, entre las 11.00 y las 15.00 horas:

• Conferencia sobre EL PAPEL DE LAS EMOCIONES POSITIVAS a cargo de D. Carmelo Vázquez Valverde, Catedrático de Psicopatología , de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Conferencia sobre LA PASIÓN POR EL TRABAJO a cargo de Doña Marisa Salanova Soria, Catedrática de Psicología Social, de la Univesitat Jaume I de Castellón.
  • Conferencia sobre EL LIDERAZGO POSITIVO a cargo de D. Francisco Gil Rodríguez, Catedrático de Psicología Social, de la Universidad Complutense de Madrid.
  • Conclusiones y despedida a cargo de D. José María León Rubio, Catedrático de Psicología Social de la Universidad de Sevilla y Prof. Responsable del Seminario.

Descarga el programa [pdf1][pdf2]