» 2011 » 03 » 09 » La web de Psicología tiene un buen posicionamiento en Google

La web de Psicología tiene un buen posicionamiento en Googlevolver

La web de la facultad está muy bien posicionada en los buscadores. En algunos de los motores de búsqueda más utilizados, como Google y Bing (de Microsoft), la Facultad de Psicología aparece en primer lugar para los términos “Psicología Sevilla” y en segundo lugar para los términos “Facultad Psicología” (ver imágenes). Con otras combinaciones de buscadores y términos, la web de la facultad suele aparecer siempre entre los cinco primeros resultados.

La web de la facultad tiene un rango de 5 en PageRank. La web cuenta con contenidos actualizados continuamente, con más de 250 noticias. Algunas de las páginas con más visitas son las siguientes:

En el archivo de noticias se pueden consultar algunas entradas que proporcionan información sobre cómo utilizar la web para sacarle el máximo rendimiento como usuario (ya sea como profesor/a, estudiante o personal de administración y servicios):